sábado, 8 de diciembre de 2012

Inaugura Tito Vázquez oficina de atención y prevención del delito


El alcalde tecomense Héctor Raúl Vázquez Montes. acompañado del General Gustavo Jimènez Gonzàlez, Director de Seguridad Pública, inauguró  oficialmente dentro de las instalaciones de la Estación de Policia, la oficina de enlace del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con participación ciudadana perteneciente al Secretariado Ejecutivo del Siste ma Estatal de Seguridad Pública de Colima, en Tecomàn está a cargo de licenciado Samuel Contreras. 
   En el  evento estuvieron el legislador local Arturo Garcia Arias, los regidores Rosario Solis de Doria, Lourdes Barreto, Mario Vargas quien es el Comisiona do en Seguridad, Edgar Ceballos López, ,Gustavo Gustavo Allen Urzúa Calvario Director del Centro Estatal de Control Comando de Seguridad Pública y Dhylva Leticia Castañeda Campos del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con participación ciudadana
Contreras destacó la coordinación entre los gobiernos estatal y municipal en la prevenciòn del delito, dijo que los integrantes de los Comités de Partici pación Social ya tienen un lugar en donde serán atendidos ìntegralmente como es la principal funciòn de quienes están al frente de esa oficina.
El edil expresó que una vez mas entrega una oficina que ha sido parte de sus compromisos de campaña, porque quiere que haya mucha participaciòn de la sociedad en las tareas de gobierno.
 Dentro de sus principales responsabilidades y objetivos están el incentivar la participación ciudadana en la prevención del delito, promover la cultura de la legalidad, Difusión de los servicios de emergencia y participación de la ciuda danía en la Seguridad Pública como las lineas telefónicas 066 y 089,  y coordinar las actividades de los Comites de Consulta del Gobierno del Estado de Colima en el municipio.
El alcalde expresó el agradecimiento a las autoridades estatales y el reconoci miento a quienes ya prestan sus servicios en esa oficina, ubicada en la planta alta de la Estaciòn de Polici a Municipal.             (Héctor Raúl Avila Vázquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario