jueves, 6 de diciembre de 2012

Buscan autoridades obtener saldo blanco


 Con el propósito de obtener saldo blanco en el municipio durante la tempo rada vacacional decembrina que será del 17 de diciembre al 6 de enero, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, expresó que trabaja y coordina esfuer zos con diversas dependencias para lograr el resguardo de la población. 
 El Jueves por la mañana en la teleaula municipal, el edil asi lo expresó durante la reunión con autoridades militares, representantes de la Secretaria de Salud Pública, Seguridad, Trànsito y Vialidad, Transportes, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Guardavidas Temporales Policia Federal Preven tiva, taxistas, minibuseros y funcionarios municipales, en donde tambièn estuvo presente el Subdelegado Regional de Turismo Jesús Granados Rangel quien abordó el tema el Plan Operativo de Seguridad y Atención al Turista.
El edil tecomense manifestó la participación de los elementos de las corpora ciones y responsables de las dependencias en el operativo para atender al turismo y de esta manera asegurar el objetivo de que al término se registre saldo blanco.
En la reunión, cada una de las presentes detalló las acciones que implantará, “pues esto nos da la tranquilidad de esperar buenos resultados en todos los destinos turísticos del municipio (playas, esteros, riberas de ríos entre otras), y con ello los turistas sientan seguridad y tranquilidad en su estancia en estos lugares”, apuntó. 
 De igual forma el alcalde informó que las playas contarán con 34 guardavi das distribuidos en los balnearios de Boca de Apiza, Tecuanillo, El Real y Boca de Pascuales,  además de que se trabaja para dotar de cinco torretas, para los guardavidas y asi ofrecer un mejor servicio a los bañistas.
Comentó que en las playas los guardavidas tendrán los equipos necesarios para actuar en caso de una emergencia, como cuatrimotos, Jets  y Ski.
 Vázquez Montes agregó que todos los funcionarios trabajarán en el periodo vacacional, todos ellos estarán pendientes para lo que se les requiera con la finalidad de atender al cien por ciento los servicios que cada área tiene bajo su responsabilidad, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario