Luego de que coincidir con las declaraciones del líder de los taxistas en Tecomán, Armando Reyna, el diputado local Noé Pinto de los Santos admitió que las casetas de vigilancia que existen a las salidas del municipio ya son obsoletas por estar ubicadas en lugares no apropiados.
Pinto de los Santos señaló que en el caso concreto de la caseta que se ubica por la avenida Insurgentes es necesario que se reubique “lo mas recomendable para que funcione de manera eficiente es que esta caseta se instale a la altura del árbol limonero ya que por esta área converge con el tercer anillo periférico, lo mismo debe de hacerse en la comunidad de Cerro de Ortega donde también se deben de hacer algunas adecuaciones para un mejor funcionamiento.
El legislador tecomense señaló que el objetivo de llevar acabo reubicaciones de casetas de vigilancia es para que se tenga una mayor seguridad tanto para los taxistas como para los propios pasajeros.
Reconoció Noé Pinto que el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes junto con los regidores habrá de analizar y aprobar la reubicación de las casetas, pues la queja de los trabajadores del volante es constante y además es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario