viernes, 14 de junio de 2013

Contemplan para Tecomán anillo periférico y parque metropolitano

El secretario de Desarrollo Urbano Fernando Morán Rodríguez, dio a conocer que la dependencia a su cargo ha mantenido constante dialogo con el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes para contar con el anillo periférico y el parque metropolitano “precisamente para realizar una seria de obras en este municipio, entre ellas la siguiente etapa del anillo periférico en coordinación con la SCT”, dijo el funcionario estatal.
Vázquez Montes ha gestionado e insistido para que una serie de obras se puedan proyectar en Tecomán a mediano y largo plazo”.
Morán Rodríguez aclaró que por el momento están contemplando obras relevantes como el anillo periférico y el parque metropolitano de Tecomán “y en general una serie de obras sociales muy sentidas, que me parece que todas y cada una de ellas van a traer un enorme beneficio para los tecomenses”.
También dijo que Tecomán habrá recursos para un gran número de obra pública “Nos tenemos que enfocar al programa operativo anual de obras, (POA) precisamente en este mes es cuando se tiene que confirmar y consolidar y me parece que es importante el número de recursos que vamos a tener para Tecomán especialmente”. (Celeste Briceño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario