sábado, 15 de junio de 2013

La gente está cansada de confrontaciones: Pedro Palomera

Luego de reunirse con el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Palomera Meza, señaló que se trató de una visita de cortesía, “de políticos, porque la ciudadanía ya está cansada de choques y confrontaciones”.
“Lo que la gente quiere son políticos que se pongan de acuerdo para hacer llegar beneficios a la ciudadanía; que resuelvan los problemas sociales, porque una vez que llegan al gobierno, deben gobernar para todos”, externó.
Palomera añadió que en esa visita hizo notar a Vázquez Montes que el PAN representa la segunda fuerza política en Tecomán, “y más que exigirle, le pedí ser escuchado, porque representamos a un sector importante de la sociedad”.
Dijo que abanderan también causas sociales y que por ello, de manera conjunta deben resolverlas, “más que estar en confrontación”.
El dirigente albiazul refirió que a los panistas les queda claro que él como alcalde (Vázquez) gobierna para todos desde el momento que recibió la presidencia municipal, “independiente de los estatutos sociales o la afinidad política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario