jueves, 6 de junio de 2013

Dalia Gutiérrez colocará anuncios en tiendas de abarrotes

EL ALACRAN.-
Dalia Regina Gutiérrez Ibáñez, directora de reglamentos y apremios en el ayuntamiento de Tecomán informó, que en próximos días se estará girando un aviso a todas las tiendas de abarrotes con ventas de bebidas alcohólicas para que estas incluyan en su fachadas el anunció de: prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. 
Lo anterior fue una instrucción girada por el presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes con el objetivo de que los dueños de negocios recuerden que no deben de vender este tipo de productos a los menores, además de contribuir con la campaña contra las adiciones en el municipio.
Dalia Gutiérrez anuncio que a la fecha el cabildo tecomense y la dependencia a su cargo han omitido la autorización de bares, “no se han autorizado establecimientos denominados como giros negros”.
Finalmente, la titular de Reglamentos y Apremios indicó que continúan llevando a cabo los operativos de vigilancia en los establecimientos de giros negros con la finalidad de cumplir con las normas establecidas por la ley. Estas acciones se ejecutan en coordinación con la dirección de Seguridad Pública y Servicios Médicos Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario