MAL, muy mal que el director de vialidad Ursus Sotomayor Parra y el director de seguridad pública Gustavo Jiménez González, hayan protegido sobremanera al oficial mayor del ayuntamiento Santiago Chávez Chávez, quien atropelló a un joven a quien no le han dado el apoyo necesario, de acuerdo a la versión del muchacho y a las denuncias interpuestas por sus abogados en la agencia ministerial.
Los servidores públicos policiacos, debieron llevar a cabo el procedimiento que ejecutan con todos los involucrados en accidentes, es decir, detener a Santiago, envíar la camioneta en grúa al corralón y no resguardarla en una finca particular, levantar el peritaje con honestidad y que sea real, aplicar las multas merecedoras e investigar a profundidad las causas del accidente.
La camioneta está estacionada en el edificio de la ex comandancia de la policía, por la calle República y que no fue arrastrada por la grúa como lo han hecho con todos los demás vehículos infraccionados.
El lesionado está internado en el Hospital Regional Universitario, en espera que Santiago le responda con los gastos y días perdidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario