viernes, 14 de junio de 2013

Entrega Tito Vázquez varias obras para los tecomenses

El alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes hizo entrega de la obra de pavimentación con concreto asfaltico e hidráulico y sustitución de la red de drenaje de la colonia Indeco bajo el programa Hábitat, esto con una inversión total de 9 millones 669 mil 854 pesos bipartita entre el gobierno municipal y federal. 
En este sentido, el presidente reconoció la labor realizada por parte de las diversas dependencias municipales encargadas de llevar a cabo las gestiones correspondientes para bajar los recursos mediante programas encaminados a mejorar la calidad de vida de la población. Asimismo, destacó la importancia de que la ciudadanía haga buen uso de las obras que se les entregan, pues indicó que son para su beneficio. 
Detalló que estos recursos se ven reflejados en obras de pavimentación en la colonia Indeco, Palmita, Ponciano Arriaga, Pablo Silva, Floresta I, Elba Cecilia, Las Palmas, Bungambilias. 
Cabe destacar que al mismo tiempo se llevó a cabo la rehabilitación de la red de drenaje en varias colonias donde era necesario llevar a cabo dicho proceso a fin de brindar un mejor servicio a los tecomenses. El monto ejercido para la rehabilitación del drenaje de las diferentes colonias fue de aproximadamente 2 millones 798 mil 711 pesos. 
Asimismo, en las colonias Santa Elena Norte, Primaveras del Real, Niños Héroes y Elías Zamora se hizo entrega de los jardines vecinales con un monto ejercido de 2 millones, 281 mil 699 pesos repartido entre el gobierno municipal y federal. 
Al respecto, el presidente “Tito” Vázquez, dio a conocer que con estas acciones se verán beneficiadas un total de 2513 habitantes que podrán contar con áreas de sano esparcimiento con el fin de mejorar su calidad de vida.
Por su parte el regidor Edgar Adrían Ceballos López dijo a los habitantes de la colonia Santa Elena que con mucho esfuerzo la administración municipal busca rescursos para beneficiar con espacios de rescate, y que la cancha techada de usos múltiples de la colonia Santa Elena es de las más grandes con una inversión de más de un millón 300 mil pesos. (Celeste Briceño Orozco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario