domingo, 23 de junio de 2013

NRAM será padrino de generación del preescolar Aniceto Castellanos

Néstor Raúl Avila Martínez, con el respaldo del edil Tito
Vázquez Montes será padrino de 90 niños de kinder (JPJAM)
Celeste Briceño.-
El próximo cinco de julio del año en curso el abogado Néstor Raúl Avila Martínez, será el padrino de generación de los 90 niños egresados del preescolar Aniceto Castellanos que se ubica a un costado del curato en la zona centro de Tecomán.
El colaborador de Héctor Raúl Vázquez Montes, presidente municipal en éste municipio entregó el pasado viernes 21 de junio útiles escolares como son libretas italianas, borradores, tijeras, resistol, sacapuntas, colores, lápiz, entre otras cosas, los cuales fueron recibidos por la presidenta de la sociedad de padres de familia Brenda Yadira Ramírez García y la dirección escolar.
Los útiles serán entregados por individual en paquetes, en evento de despedida el próximo tres de julio en el kinder, donde habrá un desayuno ofrecido para el padrino de generación Néstor Raúl Avila Martínez, nombre que quedará plasmado en las invitaciones, así como en el plantel educativo en agradecimiento por asumir tan importante compromiso.
El cinco de julio se llevará el evento en la casa de la cultura de Tecomán a las cinco de la tarde, donde estarán presentes los noventa niños y niñas egresados, junto con su papá y mamá, así como invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario