viernes, 28 de junio de 2013

Matan a policía estatal en Sayula Jalisco

En calles del poblado de Usmajac en el municipio de Sayula en el sur deJalisco, esta tarde fue asesinado a balazos un policía estatal. Su esposa y uno de sus hijos resultaron heridos.
Arturo Miramontes Rodríguez, comandante de la policía local, informó que la agresión ocurrió en la calle Morelos, casi al cruce con la calleJuárezen el centro de esta delegación de Sayula.
"Al parecer el elemento de la Fiscalía General del Estado llegaba a su casa con su familia en una camioneta Jeep Grand Cherokee gris, cuando fue atacado por hombres armados que ya lo esperaban", informó el mando.
A bordo de la camioneta murió el oficial identificado comoJosé "N" de 43 años, quien se encontraba en su día de descanso. Entre tanto, su esposa y su hijo menor de edad resultaron heridos con impactos de bala.
Agentes de la fiscalía general que iniciaron las indagatorias advirtieron que los atacantes escaparon en una camioneta tinta y un auto azul o negro.
Por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (INCF) levantaron del la escena del crimen unos 30 casquillos de bala de diversos calibres

No hay comentarios:

Publicar un comentario