domingo, 30 de junio de 2013

Lo acribillan frente a su esposa cuando viajaban en un Mazda

El día de ayer en la brecha rumbo a Las Guásimas, Colima fue acribillado José de Jesús Lozano Estrada, de 35 años, vecino de la colonia Villas Providencia, quien recibió dos balazos en la cabeza, dos en el tórax, uno en el cuello y dos en los brazos.
Fuentes policíacas revelaron que ayer, poco después de las 4 de la tarde, el hombre viajaba a bordo de un vehículo Mazda rojo, placas JGX-5641 de Jalisco, acompañado de su esposa y otro joven.
Sin embargo, se les emparejó un vehículo Hummer blanco, desde donde varios sujetos les empezaron a disparar lesionando a Lozano, mientras que su esposa se agachó para ponerse a salvo y otra persona que viajaba en el vehículo se bajó y se aventó al canal para evitar ser herido
Agentes de la Policía Estatal y de Procuración de Justicia organizaron un operativo para localizar a los agresores, pero una vez más fracasaron al no detener a los delincuentes.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado por personal de servicios periciales, incautó en el lugar varios casquillos percutidos de pistola .45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario