jueves, 20 de junio de 2013

Vicepresidente de CONAPE

PRESIDENTE y Secretaria general del CDM del PRI, buscan estrategias que permitan fortalecer a su partido y de paso, allegar nuevos militantes que coadyuven en las tareas propias del instituto político con miras a las elecciones del 2015.
Veladamente reconocen que las condiciones no les son favorables por el detrimento prevaleciente en el seno partidista al existir división -más no encono-, y comenzaron a proyectar ideas que den camino para llegar a la unidad que tanto necesitan.
En breve charla con Dunia de la Vega, surgen coincidencias claras de que se tiene que trabajar a la hora de ya, que tienen que redoblar esfuerzos para ganar voluntades y recuperar la credibi lidad en la clase política en base a hechos, no discursos.
Daremos el beneficio de la duda, en espera de que Julio Anguiano Urbina de el primer paso y demuestre su capacidad de convocatoria, su talento polìtico, su deseo de catapultar a su parti do como muchos lo desean ver de nuevo, fuerte, firme, victorio so, avasallador y ocupante de todos los encargos públicos.
EN PREVENSION de que el partido Chivas-Tecos atraerá aficionados de toda la Entidad, el alcalde Tito Vázquez dispuso la instalaciòn de graderias en zona sol y evitar que los especta dores estèn de pie mientras se juega el cotejo de pretemporada. 
A su vez, ha buscado sitios cercanos para ser ocupados como estacionamientos con seguridad pública e iluminación suficiente.
Y pondrá en pràctica un beneficio para el aficionado asistente; en cada boleto pagado por acceso a los estacionamientos, los conductores tendrán derecho a una bebida refrescante. Bien !!
Y NO QUITA el dedo de renglón en materia de seguridad pública.
Pretende Tito Vázquez, instalar subcomandancias de policia en zonas de alto riesgo, entre ellas, en Palma Real para cubrir las colonias del Poniente de la ciudad, en la Túxpan para atender las necesidades de quienes habitan en las colonias del sur y en la Josefa Ortiz para proteger a los habitantes de la zona norte, mientras que la Estación de Policia enclavada en la colonia la Floresta, atenderia el resto de la ciudad.
La idea es prestar un mejor servicio a la ciudadania con la policia más cerca de ella, con suficientes elementos policiacos prepara dos, equipados y con unidades móviles, prestos a responder los llamados de auxilio que se generen en cada momento.
ENTRE sus demencias, Vicente Fox tiene razón. Vender mari huana es un gran negocio, deja muy buenas utilidades y la derra ma econòmica en los lugares en donde se trafica, aumenta.
Solo recuerden a Rafael Caro Quintero. En aquellos años Teco màn pujaba de rico y no precisamente por la venta del limón.
Quintero tenia todo Michoacàn sembrado de marihuana, expor taba a los Estados Unidos quienes son los mayores consumi dores y el flujo de dinero fortalecia los comercios tecomenses, habia circulante, bonanza. A Caro lo encerraron y todo acabó.
LA VISITA de cortesia que realizara Pedro Palomera Meza presidente del CDM del PAN Tecomán al alcalde Tito Vázquez Montes causó polèmica entre los pocos distractores de ese instituto polìtico, aquellos (as) que no quieren sumarse a las tareas de “su partido” y que no vieron colmados sus intereses personales, los y las que se han servido del partido.
Ante el edil Vázquez Montes, acompañado de la coordinadora de la fracciòn panista Rosario Solis Sánchez Palomera Meza dejó en claro que se trató de una visita de cortesía, de políticos, porque la ciudadanía ya está cansada de choques y confronta ciones y lo que la gente quiere, son políticos que se pongan de acuerdo para hacer llegar beneficios a la ciudadanía; que resuelvan los problemas sociales, porque una vez que llegan al gobierno, deben gobernar para todos”.
Y más claro aùn, Palomera le remarcó al alcalde que el PAN representa la segunda fuerza política en Tecomán y más que exigirle, le pedió ser escuchado porque representa a un sector importante de la sociedad, pues tambièn en Acciòn Nacional ababanderan causas sociales y de manera conjunta deben resolverlas, más que estar en confrontación a diario.
Sin embargo, Palomera Meza reconociò que Tito Vázquez merece respeto como alcalde que es, porque gobierna para todos desde el momento que recibió la presidencia municipal, independiente de los estatutos sociales o la afinidad política.
Asi que aquellos y aquellas que han manifestado su contrarie dad por la visita de Pedro con Tito, ahi tienen la respuesta.
Y Pedro no se detiene ahi, iniciará una depuración integral, de raíz y radical del panismo tecomense, pues ha habido quienes han negociado a costillas de Acciòn Nacional y han ocupado cargos públicos importantes, incluyendo a la familia. (???).
LA CARENCIA de medicamentos en las comunidades del municipio tecomense son denunciadas a diario, sin que el titular de la jurisdicción sanitaria dé amplia informaciòn de las causas por las cuales sucede esa situaciòn.
En Cerro de Ortega, no solo demandaron falta de medica mentos, sino hasta la ampliaciòn del centro de salud, del horario y de los dìas de servicio, pues ha sido ya una costumbre que los Lunes no haya mèdicos al igual que los sàbados y domingos.
EDITORIAL Avila&Martínez con el aval de CONAPE Colima y quienes se quieran unir, planeamos realizar jornadas de asisten cia médica-jurídica destinada para familias vulnerables y de extrema pobreza. Agregaremos cortes de cabello gratuito y un evento artístico cultural que resulte de sana diversiòn para las familias de los lugares que visitaremos.
De ninguna manera pretendemos opacar o bloquear a quienes ya realizan ésta noble labor altruista, queremos hacer lo propio para ampliar la gama de servicios asistenciales a quienes requieren de ellos y no tienen dinero para atenderse.
ES una cruzada nacional que impulsa la doctora Gloria Hekker tambièn de CONAPE Cuba..
NECESITAMOS patrocinadores, recursos humanos, la tarea no será fàcil, pero eso sì, no es polìtica aunque no estamos casados a no aceptar ayuda de esos entes sociales, todos podemos ayudar a que esas familias pobres, salgan de ella.
USTED quiere sumarse, simple, acérquese conmigo o con mi hijo Juan Pablo y juntos hagamos felices a muchas caritas tristes. Ya tenemos el ofrecimiento de mèdicos de la UAG, de estilistas amigas y compañeras de Adriana Gonzàlez y aboga dos, entre ellos mi hijo Nèstor Raúl y sus excompañeros de bancada. Yo creo que vale la pena, nada perdemos.
EN BREVE ofreceremos la información correspondiente a los representantes de los medios de comunicación estatal y muni cipales porque es una cruzada nacional. Espero su llamada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario