jueves, 13 de junio de 2013

Editorial Avila&Martínez, Conape y UAG llevarán brigadas médicas

Redacción.-
La asociación civil internacional CONAPE (Confederación Nacional de Periodistas y Escritores A.C. en México), en coordinación con Editorial Avila & Martínez llevarán a cabo una brigada médica, así lo dio a conocer el Vocero Oficial de la asociación de periodistas en el municipio de Tecomán Juan Pablo de Jesús Avila Martínez.

Los responsables serán el Lic. José Luis Girón Hernández, quien ostenta el cargo de auxiliar administrativo y contable de la UAG (Universidad Autonoma de Guadalajara) y le acompaña el Doctor Luis Manuel Hernández Ortíz, administrativo de la PMC de la UAG y los doctores Jorge Ortíz Moreno y Juan José Jauregui Lomelí, por parte de CONAPE el Vicepresidente Estatal de Colima Héctor Raúl Avila Vázquez y por Editorial Avila&Martínez su administradora Josefina Martínez Torres.
Se suman a ésta jornada el jurídico de la asociación de periodistas, el abogado Néstor Raúl Avila Martínez, la directora general de la revista Gente y Negocios Celeste Briceño Orozco, la directora ejecutiva Gabriela Alejandra Avila Martínez, los conductores de radio Hugo Alejandro y Héctor Ulises Avila Martínez.
Por último Juan Pablo de Jesús, invita a toda la ciudadanía en general para que acuda al lugar donde serán las brigadas, que estén al pendiente porque se va anunciar a través de éste blog, de radio alacrán, revista Gente y Negocios  y del bisemanario el Alacrán, el día, lugar y hora donde será la jornada médica, asimismo invita a las autoridades municipales para que se sumen a ésta importante labor humanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario