martes, 18 de junio de 2013

Comuna entrega cancha techada a la secundaria Gustavo Vázquez Montes

Con una emotiva ceremonia cívica, la mañana de éste lunes, se llevó a cabo la entrega de la cancha techada del patio cívico de la escuela secundaria, Gustavo Alberto Vázquez Montes, esto mediante el programa 3x1 para migrantes, misma que asciende cerca de los 500 mil pesos. 

El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, explicó que este techo del patio cívico permitirá protegerse de los rayos del sol, para realizar labores cívicas, deportivas y de esparcimiento o de cualquier índole de manera más segura para la salud de los estudiantes. 
También dijo que es preocupación de las autoridades de los 3 órdenes de gobierno proporcionarles obras como estas, que le permita proteger su salud y realizar en mejores condiciones las actividades escolares.
“Esta techumbre tiene una superficie aproximada de 760 metros cuadrados, con una inversión aproximadamente a los 500 mil pesos; cabe decir que de manera importante estos logros es por la participación de las sociedad de los padres de familia y de los gobierno, federal, estatal y municipal”. 
Comentó que esta obra representa el compromiso de la administración y del consejo municipal de participación social en la educación con la mejora a la infraestructura educativa con la participación de los tres niveles de gobierno. 
De igual forma, señaló que se llevarán a cabo las acciones necesarias para que las escuelas de este municipio cuenten con las mejores instalaciones para que la labor educativa se realice en buenas condiciones y así mismo contribuir junto con el magisterio de Tecomán al logro de aprendizaje significativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario