jueves, 20 de junio de 2013

Tito Vázquez escucha a comerciantes de Cerro de Ortega

Comerciantes del mercado Jorge Ochoa de Cerro de Ortega, encabezados por la presidenta del comité, Gabriela Vázquez, expusieron al alcalde Héctor Vázquez Montes las necesidades que presentan como la habilitación al inmueble, derecho a concesiones y renovación de licencias.
Asimismo, pidieron al edil su intervención para adquirir préstamos y abastecer sus negocios, ya que, aseguran, no han contraído créditos.
En respuesta, Vázquez Montes se comprometió a hacer lo necesario para revisar la cuestión normativa y elaborar un reglamento en relación para que cada quien cuente con su concesión y tengan espacios para comercializar.
Estableció un tiempo para reunirse nuevamente con los locatarios y dar seguimiento a solicitudes y compromisos “para que tengan un mejor desarrollo económico”.
Vázquez Montes informó que este año, Cerro de Ortega tendrá una inversión histórica en cuanto a obras de infraestructura urbana como empedrados, pavimentación, huellas de rodamiento, red de agua potable y drenaje, electrificación, equipo de bombeo, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario