martes, 11 de junio de 2013

Pretende Tito Vázquez traer más obras de teatro para Tecomán

La presentación de las obras de teatro, Solo una mujer y Pinocho, niño de buena madera, que se llevaron a cabo en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Conaculta y el Ayuntamiento de Tecomán mediante el programa “Mes Colimense del Teatro”, resultó con éxito por lo que el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes gestionará con el fin de que la población pueda volver a presenciar eventos culturales de gran calidad como los del pasado sábado y domingo, donde por cierto tuvieron que repetir la obra de Pinocho. 
“La gente pudo acudir a un teatro como lo es en su forma física y presenciando obras importantes, creo que la gente de Tecomán merece obras de calidad”, expresó Tito Vázquez. 
El presidente, destacó que por medio de las puestas en escena se promueven e invita a la reflexión a la ciudadanía para que exista un respeto mutuo, el respeto a la mujer y una promoción de valores en las familias. 
Asimismo, agradeció al gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, al secretario de cultura, Rubén Pérez Anguiano y al director de cultura en el municipio, Rubén Ortega Aguilar por la coordinación del eventos. También destacó la participación de los actores, los directores de las obras y personal de equipo de sonido e iluminación que hicieron que más de 800 tecomenses pudieran gozar de buen teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario