domingo, 9 de junio de 2013

Profeco y Tito Vázquez firman convenio: habrá oficinas en Tecomán

El presidente Héctor Raúl Vázquez Montes, se reunió con la delegada en Colima de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) María Isabel Espinoza Martínez, con el objetivo de establecer la firma de un convenio de colaboración a fin de que en el municipio se instalen de manera permanente unas oficinas para atender a la ciudadanía. 
Con estas acciones se sumarán esfuerzos para trabajar a favor de la defensa de los derechos de los consumidores bajo varias vertientes, entre ellas, el atender asesorías y conciliaciones inmediatas. 
Cabe destacar que por medio de este convenio de colaboración se podrá afianzar un mayor número de calibración e instrumentos de medición con el fin de garantizar kilos de a kilo en el municipio. 
También se cuenta con la posibilidad de instalar el programa de Quien es quién el cual tiene el beneficio de informar a los habitantes sobre los precios de los productos y servicios, y de esta manera el consumidor pueda tomar decisiones inteligentes y mejorar la economía familiar. 
Ahí, la delegada mencionó que el municipio de Tecomán es el primero en aceptar el convenio de colaboración, por lo que se espera que en no más de un mes se lleve a cabo la firma de este para que se inicie con las instalaciones de las oficinas de Profeco. 
De esta manera, el alcalde Tito Vázquez, refrenda su interés por trabajar en pro de las familias tecomenses, a través de garantizar sus derechos y mejorar la económica familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario