domingo, 23 de junio de 2013

Vence Chivas a Tecos en partido amistoso jugado en Tecomán

Celeste Briceño.-
Las chivas rayadas del Guadalajara de la Primera División Profesional vencieron 1-0 a los Tecos en partido amistoso organizado por el DIF, que preside la señora Ana Gabriela Regalado de Vázquez.
Con lleno total el estadio Víctor Eduardo Sevilla fue el lugar donde los aficionados y porras llegaron desde temprana hora, arribaron los equipos y los gritos no se hicieron esperar.
Nuestros reporteros, Juan Pablo de Jesús, Héctor Ulises, Gabriela Alejandra y Celeste Briceño fueron testigos de éste encuentro que dejó buen sabor de boca para los tecomenses.
En el intermedio, tras concluir el primer tiempo el presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes corrió por todo el campo para regalar playeras y balones profesionales al público, los mismo hizo la primera dama Ana Gabriela Regalado de Vázquez.
La coordinación entre las dependencias del gobierno municipal, así como el ejército mexicano, permitieron que el evento fuera familiar, con todas las medidas de seguridad.
Entrevistados algunos de los aficionados dijeron que el Ayuntamiento debería continuar con la organización de estos eventos deportivos, incluso debería traer un clásico América Chivas.
Nuestros reporteros siempre en los mejores eventos.
Héctor Raúl Vázquez Montes, presidente municipal de Tecomán, entrevistado por el cronista deportivo Cesar Avila y Juan Pablo de Jesús Avila, de editorial Avila&Martínez. (Blog, radio y periódico EL ALACRAN)






No hay comentarios:

Publicar un comentario