viernes, 14 de junio de 2013

Jugarán en Tecomán Chivas contra Tecos el próximo 22 de junio

Celeste Briceño.-
Será el próximo 22 de junio a las cuatro de la tarde en el estadio “Víctor Eduardo Sevilla”, sede del Atlético Tecomán de Tercera División Profesional cuando se enfrenten las chivas del Guadalajara a Estudiantes Tecos, en partido de pretemporada y a beneficio del DIF municipal.
Lo anterior fue informado en rueda de prensa por el presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, quien agregó que están haciendo un esfuerzo por traer este encuentro profesional amistoso; “para ello ya empezamos con el acondicionamiento del inmueble, además de que estamos haciendo gestiones para instalar graderío, con la idea de que ingresen 4 mil 500 personas.
Añadió que el costo de ingreso será de 100 pesos en sol y 200 pesos en sombra, recursos que serán destinados para afrontar los gastos y el resto de las utilidades serán para el DIF  a fin de apoyar a personas de escasos recursos.
El Edil aclaró que habrá seguridad suficiente, con presencia de agentes de policías, protección civil y Cruz Roja, con la finalidad de ofrecer la mayor seguridad posible, tanto a los jugadores profesionales como al mismo público que asista al encuentro.
Por su parte Gabriela Regalado, presidenta del DIF, también agradeció al promotor Luis Uribe y al alcalde por el apoyo en la organización de este tipo de eventos, ya que la utilidad que se recabe será para una causa noble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario