martes, 11 de junio de 2013

20 mil pesos entregó Tito Vázquez a ganadores del torneo de pesca

Celeste Briceño.-
Con un Róbalo de más de 11 kilogramos, el menor de edad, Saúl Enrique Brambila habitante del Tecuanillo, se llevó el primer lugar en el Torneo de pesca deportiva del Róbalo, Tecuanillo 2013, donde más de 300 pescadores participaron. 
El director del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Tecomán Omar Cárdenas Martínez, dijo que este evento que inició el sábado a las 6 de la mañana y concluyó el domingo a las 5 de la tarde, fue un éxito total. 
Durante dos días, los participantes de este cuarto Torneo de la pesca del Róbalo 2013, recorrieron las aguas del balneario para buscar el Róbalo más pesado y llevarse el atractivo premio que el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, ofreció a los pescadores. 
El primer lugar se lo llevó el menor de edad, Saúl Enrique Brambila, habitante del Tecuanillo, fue un ejemplar que pesó 11 kilos 360 gramos y se llevó el premio de 10 mil pesos, mientras que Enrique Salazar González, habitante de Villa de Álvarez, se llevó el segundo lugar con otro Róbalo que pesó, 9 kilos 700 gramos, se le otorgó la cantidad de 6 mil pesos; el tercer lugar fue para Vicente Moctezuma Anguiano, con un Róblalo de 9 kilos 690 gramos, se llevó como premio 4 mil pesos. 
Finalmente, Omar Cárdenas, comentó que al finalizar el Torneo, los pescados que atraparon los participantes, fueron donados al DIF Municipal que preside Ana Gabriela Regalado de Vázquez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario