martes, 25 de junio de 2013

Hieren a balazos al presidente de San Miguel, Oaxaca y a su hija

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el presidente municipal de San Miguel del Puerto, Pablo Rodríguez Santiago, resultó herido de bala junto con su hija, al ser emboscados cuando viajaban de La Merced del Potrero al centro de esa comunidad, en la región de la Costa, cuando viajaba en una camioneta Nissan Frontier, color negro, sin placas.
Acompañado de su esposa, su hija y un tripulante más, el edil recibió dos balazos, por lo que fue llevado al Hospital Naval Militar de Santa María Huatulco, y posteriormente trasladado vía aérea a una clínica de la capital de Oaxaca.
Según el parte médico, la autoridad municipal se encuentra estable, al igual que su hija.
Al lugar se trasladó el comandante regional de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las indagatorias correspondientes, al igual que personal de la Subprocuraduría Regional para reforzar las averiguaciones.
El procurador Manuel de Jesús López manifestó que todas las diversas líneas de investigación en torno al atentado del presidente municipal de San Miguel del Puerto se encuentran abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario