lunes, 3 de junio de 2013

Renuncia director de Comapat

El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, anunció éste lunes que el Ing. Gerardo Cruz Lizarraga, presentó su renuncia a la dirección general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat) por motivos personales.
Asimismo, explicó que debido a esta situación se ejecutarán una serie de cambios en la Comapat “en unos días más se estará dando a conocer quien quedará al frente de este organismo, por el momento está de encargado de la dirección general el director operativo Roberto Alcocer Naranjo” declaró el presidente.
Señaló que por cuestiones de reglamento, en caso de no contar con el director general, la responsabilidad recae en el director operativo.
Vázquez Montes, agradeció el trabajo que llevó a cabo Gerardo Cruz Lizárraga, “quien ha hecho un trabajo profesional por el organismo operador, son situaciones personales que respetamos las que en un momento dado se tomaron a bien tanto por el Ingeniero Gerardo Cruz como por su servidor para que se diera este relevo”.
Referente a la elección del nuevo director general de la COMAPAT, el presidente, informó que se espera que sea en esta semana cuando se realice la reunión del Consejo de Administración para poder nombrar al nuevo director.
Finalmente, reiteró que en su oportunidad se estará dando a conocer quien quedará al frente de la comisión del agua, “precisamente para que pueda seguir dándole ese dinamismo para que pueda salir adelante con las obligaciones que tiene con el pueblo de Tecomán, en este caso dotándoles los servicios de Agua Potable y Drenaje con eficiencia y eficacia tal como lo exige la ciudadanía”, concluyó.
El nombre más sonado para éste cargo es Gildardo Alvarez Pulido, de hecho es el más indicado, por su experiencia amplia por haber ocupado ese cargo con eficiencia. Alvarez actualmente se desempeña como director de obras públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario