sábado, 1 de junio de 2013

Edgar Ceballos aporta recursos a atletas de paralímpicos

Celeste Briceño.-
El Regidor Edgar Adrián Ceballos López, apoyó con recurso económico a jóvenes atletas paralímpicos que competirán del 29 al 31 de mayo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, representando al Estado de Colima en la Paralimpiada Nacional 2013, en disciplinas tales como la natación, atletismo, lanzamiento de disco, bala y jabalina.
El selectivo de 5 jóvenes tecomenses se integra por: Francisco Javier Ruiz Cadena, Jesús Castañeda Magaña, Rocío Alondra Romero Hernández, Luis David Navarro Sánchez y Esthela Sarahí Vizcarra Nava, quienes fueron acompañados por sus familiares, deseándoles éxito en las competencias deportivas.
Así mismo, Edgar Ceballos, felicitó a los integrantes del selectivo tecomense, por su perseverancia, por la lucha que libran día a día y se comprometió a seguir correspondiendo desde el cabildo, todas las iniciativas que busquen el desarrollo del deporte en el municipio.
Por su parte, Ascensión Gómez Meza, representante del selectivo y Promotor deportivo INCODE, agradeció el apoyo otorgado por el regidor Edgar Ceballos para cubrir gastos de alimentación e hidratación durante los días de competencia e invitó a los competidores a dar su mayor esfuerzo y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario