domingo, 9 de junio de 2013

Tito y Gaby festejan a reporteros de medios de comunicación

El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, celebró con una cena, la conmemoración del día de la Libertad de Expresión, en donde expresó su reconocimiento a los medios de comunicación por la labor que a diario desempeñan para generar una sociedad informada.
Acompañado de la presidenta del DIF Tecomán, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, de algunos regidores, síndico municipal, de reporteros y fotógrafos de los diferentes medios, tanto impresos como de radio y televisión, subrayó que a través de los que ejercen el periodismo mantienen a los ciudadanos informados de los acontecimientos.
Apuntó que ejercer esta labor no es fácil, “pues día a día corren el riesgo y todo por generar la noticia, el cual es un punto valioso que se les reconoce.” 
El alcalde, “Tito” Vázquez invitó a los representantes de los medios de comunicación a establecer nuevos compromisos con la ciudadanía, así como puentes de confianza entre la sociedad y su trabajo.
La presidenta del DIF Tecomán, Gabriela Regalado, externó el agradecimiento de los periodistas que ejercen día a día la libertad de expresión y que conjuntamente han hecho posible la noticia.
Los regidores de la comuna, y síndico municipal, externaron el agradecimiento a los reporteros tecomenses que hacen posible la noticia, y que han trabajado de la mano para dar la garantía del estricto respeto, a la libre circulación de ideas. 
De igual forma, los reporteros externaron un agradecimiento al alcalde por conmemorar este día tan importante para ellos y se comprometieron en trabajar unidos para hacer ver las acciones que el actual gobierno está realizando para el bien de los tecomenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario