miércoles, 5 de junio de 2013

Policías serán reubicados para continuar con trabajo: Tito Vázquez

Luego de la aprobación del Congreso Local de enviar un exhortó a los ayuntamiento del estado de Colima para indemnizar a los elementos de seguridad pública que no aprobaron el examen de confianza, así como de reubicarlos, el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, expresó su consentimiento en reubicar a algunos de los agentes policiacos.
Señaló que de parte de su administración municipal, tocante al despido de algunos policías, todo ha transcurrido de manera normal, respetando los derechos laborales de los trabajadores, su antigüedad y llegando a acuerdos con ellos.
Reconoció la preocupación del diputado local Noé Pinto de los Santos por presentar iniciativas que busquen el beneficio de aquellos policías que por mucho tiempo han puesto su trabajo al servicio de la población, “creo que es una buena medida y estoy seguro que los presidentes municipales vamos a atender esto”.
Vázquez Montes declaró que algunas de las áreas en las que se pudiera colocar a los elementos policiacos podrían ser en tesorería, en la dirección de Reglamentos y Apremios, así como en aquellos espacios donde ellos puedan desempeñar su función de acuerdo a sus capacidades, tomando en cuenta su capacidad de acercamiento que han tenido por muchos años con la ciudadanía.
Por último en el caso de Tecomán, el munícipe dijo que la reubicación no generaría una indemnización ya que los trabajadores seguirían siendo dependientes del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario