miércoles, 5 de junio de 2013

Sin agua los tinacos de las viviendas de la colonia Real del Valle

Vecinos de la colonia Real del Valle, donde habitan cientos de familias denuncian ante éste medio la falta de suficiente agua potable para que suban al tinaco.
En todas las calles más de dos familias han manifestado su inconformidad con la COMAPAT, aseguran que unos están al corriente del pago, otros deben éste año y los que tienen mayor atrasado deben parte del año 2012 y lo que va del 2013, practicamente un año, es la deuda que presenta el habitante de esa colonia con más adeudo.
Aseguran que tienen varios días con la reducción del servicio, pero es como si no tuvieran el agua ya que todas las casas fueron construídas de tal manera que para abastecer la vivienda primero debe subir el agua al tinaco y al caer poca no alcanza a subir y por lo tanto no tenemos el servicio.
Hacen el llamado al director provisional Roberto Alcocer Naranjo, porque la gente tiene que lavar, bañarse, lavar los sanitarios, los trastes así como la fruta y verdura.
Las familias grandes tienen ya alrededor de una semana sin agua, mientras que en familias donde sólo tienen un hijo, vive la madre soletera o únicamente el hombre, se les acabó el agua desde ayer por la tarde.
"No es justo que nos hagan esto, entendemos que renunció el director de COMAPAT, pero quien esté al frente debe brindarnos el servicio, porque nos cobran completo, cuando vamos y pagamos nos dan la cantidad como si todos los días del año tuviéramos suficiente agua, además a las seis de la tarde ya no tenemos agua y debemos esperar al día siguiente a las seis y media o siete de la mañana en que restablecen el servicio para parar agua en cubetas desde la llave de afuera de la vivienda para bañarnos, la tecnología genera atrasó en COMAPAT no estamos avanzando en el servicio, éste problema es en toda la colonia", dijeron los inconformes.
COMENTARIO EN FACEBOOK.-
  • A Verito D Alvarez le gusta esto.
  • Verito D Alvarez En lo personal, yo no tengo adeudos en comapat y soy habitante de ese fraccionamiento y ahorita estamos en el problema de que no cae la suficiente agua para subir a los tinacos. Ellos son muy exigentes cuando se trata de pagar el servicio, sin embargo ellos no cumple, con los reportes que hace la cuidadania!!
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario