martes, 9 de abril de 2013

Asaltan kiosko, sospechan de un empleado

Alrededor de las dos de la mañana de éste martes, tres sujetos armados asaltaron el kiosco ubicado en la calle 20 de noviembre y Pedro Gutiérrez en la colonia Francisco Villa.
Primero llegó una persona del sexo masculino, entró y amenazó a la empleada con un cuchillo, enseguida la trasladó a la bodega de las bebidas, poniéndola boca abajo, tapándola con una chamarra, permaneciendo con ella durante algunos minutos, colocándole al mismo tiempo un cuchillo en el cuello.
Después se retiró indicándole “no te pares porque te mato”, cuando la empleada se levantó de inmediato busco a su compañero de trabajo, una persona del sexo masculino de 21 años, sin localizarlo, tampoco se encontraba una camioneta marca Ford, color beige , modelo 89, con herrería en la parte de la caja, desconociendo el número de placas; al parecer propiedad del empleado.
Los ladrones se llevaron varios artículos y la caja fuerte, misma que contenía 32,000.00 en efectivo; entre los artículos fueron 38 botellas de vino de diferentes marcas, 72 tarjetas para celulares, 31 teléfonos celulares de diferentes marcas y 600 cajetillas de cigarros de varias marcas.
Los maleantes también se llevaron el “dvr” aparato de las videocámaras de vigilancia, y se menciona que se sospecha de un empleado, ya que solamente estaba a prueba y tenía 4 días laborando en la citada tienda, ya que del lugar de donde se llevaron las cosas y donde se desconectaban las cámaras solamente los empleados tenían conocimiento. Hasta el momento no han capturado a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario