martes, 30 de abril de 2013

Resuelve Tito Vázquez petición de taxistas y vecinos de San Isidro

Celeste Briceño.-
El presidente municipal de Tecomán Héctor Raúl Vázquez Montes, cumple su promesa de campaña con los taxistas del municipio al ordenar demoler las enormes boyas de la calle Reforma en la  colonia San Isidro, donde también los vecinos le solicitaron quitaras porque en temporadas de lluvia se estanca el agua y se introduce a las viviendas.
El alcalde supervisó los trabajos, acompañado del diputado local Noé Pinto de los Santos y del dirigente de los taxistas Armando Reina, quienes fueron recibidos por los colonos y le agradecieron a Vázquez Montes la solución de éste problema.
Dicha petición se hizo a través de Noé Pinto, cuando fungía como regidor en la pasada adminsitracción, pero Saúl Magaña nunca dio respuesta, era un peligro esas boyas ya que mucha gente caía cuando cruzaba la calle y el agua de las lluvias permanecía hasta tres días, dijeron los habitantes del lugar Olga Calderón, Trinidad y Cesar González, mientras que Armando Reina señaló que los vehículos continuamente se dañaban por que era un tope demasiado alto.
Tito Vázquez Montes, ordenó colocar boyas metálicas y así terminar con un problema que durante meses se había pedido dar solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario