miércoles, 24 de abril de 2013

COMAPAT, más cercas de tí; recauda en colonias; 10% de descuento

Con la finalidad de mejorar la recaudación por el cobro del servicio de agua, se optó por llevar la caja móvil a colonias y comunidades, para que los usuarios que por diversas circunstancias no puedan acudir a las oficinas de la Comapat, hagan su pago en el lugar donde viven.

Tras informar lo anterior, el director del organismo, Gerardo Cruz Lizárraga, exhortó a los tecomenses a que acudan a cubrir sus adeudos, en horario de 4 a 6 y media de la tarde, en colonias y comunidades donde se instale la caja móvil.
“Les recordamos que pueden aprovechar estos últimos días en los que se está aplicando el 10 por ciento de descuento en el pago anticipado del servicio, ya que el plazo vence el 30 de este mes”.
Tras lo anterior, informó que hoy, la caja móvil estará en la colonia San Carlos; mañana en la Libertad; el viernes en el parque Cuauhtémoc y el sábado en la colonia Miguel Hidalgo.
Por otro lado, Cruz Lizárraga informó que se tomarán medidas precautorias con las personas que se sorprendan regando las banquetas o el pavimento de sus casas o negocios, “pues serán acreedores a una sanción o multa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario