miércoles, 24 de abril de 2013

EL PRI RUMBO AL FRACASO 2015

Con la imposición de Julio Anguiano Urbina como presidente del PRI y Dunia de la Vega en la secretaría general, la oposición de prepara para de nueva cuenta tener posiciones perdidas que nunca creyeron recuperar.
Julio no ha dado resultados de sindico municipal, hay gente que en burla hasta le dice "usted es el cínico", además nunca está en la oficina, todo el día se la pasa en su negocio familia "solutec", de los recursos las mismas lideres señalan que es muy agarrado con su dinero, ni para medicina apoya. Por su parte Dunia de la Vega fue impuesta por Pico Zepeda, quien lleva dos al hilo, la otra fue imponerle a Efraín Bustos como secretario particular, además muchos tecomenses saben que gracias a Pico Zepeda hay varios que cobran en el Ayuntamiento sin ir a trabajar, porque es tan fuerte la presión del diputado federal.
El Comité Directivo Municipal del PRI, no cuenta con gente de experiencia, Francisco Anzar se equivoca al pensar que con la sonrisa desagradable de Julio y las hipocresías de Dunia podrán llegar a la víctoria en el 2015. Deben ir preparando sus mentes para asumir con madurez la derrota. El PRI con ellos no va a ganar las elecciones. Ninguno goza de simpatías con las mayorías y las autenticas lideres de colonias.
Los próximos candidatos deben hacer equipo por separado a sabiendas que no existen cualidades en la nueva directiva. Le recordamos a Francisco Anzar y usted amigo lector, que nosotros nunca nos hemos equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario