viernes, 5 de abril de 2013

Muere jornalero que se accidentó; Tito Vázquez ofrece ayuda

Melquiades Emiliano Martínez, de 16 años de edad y originario de Estado de Guerrero, fue la primera víctima del trágico accidente automovilístico registrado la tarde de éste jueves, cuando viajaban en una camioneta Ford Lobo doble cabina que transportaba alrededor de 30 indígenas que se dedican al corte del tomate, se volcara en el kilómetro 238 de la carretera Tecomán-Playa Azul, a escasos dos kilómetros de la comunidad de Cerro de Ortega.
El joven Melquiades Emiliano resultó con graves heridas en diferentes partes del cuerpo y debido a lo delicado de salud fue trasladado desde anoche al hospital universitario, pero falleció al momento que arribaba al nosocomio.
Tras enterarse el presidente municipal de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez Montes, del trágico accidente inmediatamente giró instrucciones al personal de la dirección de atención ciudadana Patricia Venegas Ochoa y Luz del Carmen Gutiérrez Navarrete quienes otorgaron todo el respaldo a la familia del joven indígena que falleció en el percance. El cuerpo de Emiliano Martínez será trasladado este mismo viernes por la tarde a su comunidad de origen en el Estado de Guerrero.
También personal del DIF que encabeza la primera dama Ana Gabriela Regalado de Vázquez acudieron al nosocomio para respaldar a los heridos y a sus familiares con alimentos y medicamentos.
En el hospital general de Tecoman reciben atención médica 3 adultos y tres menores de edad, que también sufrieron lesiones y dos de las menores son intervenidas quirúrgicamente.
Respecto a la identidad del conductor aún no se ha dado a conocer, únicamente los propios trabajadores del campo han señalado que se trata de un joven que no rebasa los 17 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario