viernes, 12 de abril de 2013

Tito Vázquez, primer presidente que se reúne con integrantes de la CTM

Con la finalidad de establecer el diálogo para desarrollar proyectos que vengan a beneficiar la construcción y el empleo, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes afirmó que seguirá apoyando a este sector, principalmente al empleo, “por eso estamos con ustedes”.
Lo anterior, al reunirse con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que encabeza Roberto Alcaraz Andrade, donde además estuvo el director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido.
Vázquez Montes subrayó que uno de los principales objetivos de la administración es crear espacios de convivencia, desarrollar mejor infraestructura carretera y habilitar espacios públicos.
Detalló que gracias a ello se podrán ejercer empleos en el municipio y sobre todo a personas que laboran en la rama de la construcción como albañiles, transportistas, ingenieros, “lo cual es una prioridad que los trabajadores sean específicamente de Tecomán”.
Por su parte, el dirigente de la CTM, Roberto Alcaraz Andrade, agradeció a Vázquez Montes por ser el primer alcalde en la historia que se reúne con integrantes del gremio para escuchar sus necesidades y propuestas.
De igual forma, respaldó los proyectos que tiene el alcalde para mejorar el municipio y se ofreció a apoyar cuando se les requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario