martes, 16 de abril de 2013

Piquetes de Alacrán

Director de Recursos Humanos acusado de corrupción y cohecho.-
JOSE ALBERTO Garcia Robles se ha convertido en el verdugo de propios y extraños. Con su espada desenvainada oculta en su rostro parsimonioso, inescrutable y con sonrisa perversa, aleja con habilidad a proveedores y acreedores del ayuntamiento desobedeciendo las indicaciones del alcalde Tito Vázquez.
Ayer, colegas esperaban en la antesala al alcalde para reclamar la actitud de Garcia Robles con ellos. La mentira, la negligencia y el desinterés de solucionar los asuntos importantes relacionados con la imagen pública del edil, simplemente no cuentan para el director de recursos humanos, quien de paso, ya tiene serios problemas con personal en servicio del ayuntamiento.
Y uno de ellos me lo cuenta José Guadalupe Garcia Ortiz, a quien Garcia Robles le pidiò el 30% de su última quincena adeudada para finiquitar su asunto y de paso, le exigiò su baja.
Obvio que Garcia Ortiz no aceptò y ahora el ayuntamiento esá en proceso de juicio por el intento de extorsiòn de Garcia Robles.
Ya antes dirigentes de colonias me habian comentado que Garcia Robles se queda con un 20% de su compensaciòn, luego de recibir y cambiar el cheque respectivo, tienen que entregarle su Comisiòn por pronta entrega-.
Lo que si les aseguro, es que a mi ya me la hizo. (Facebook del periodista Héctor Raúl Avila Vázquez)
REDACCIÓN: José Alberto García Robles, es actual director de recursos humanos y presume estar protegido por el gobernador Mario Anguiano, el lider sindical Audelino Flores y el secretario general adjunto del PRI estatal JUan Carlos Pinto Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario