lunes, 22 de abril de 2013

Tito Vázquez atiende a colonos de Cerro de Ortega

Habitantes de la colonia El Rocío, de Cerro de Ortega, se reunieron con el alcalde Héctor Raúl "Tito" Vázquez Montes para externarle las necesidades más apremiantes, entre las que destaca el mejoramiento de la calle principal y la iluminación de algunas vialidades; asimismo, agradecieron al edil la instalación del servicio de drenaje.
Asimismo, externaron que en temporada de lluvias, debido al desnivel de la calle y la falta de empedrado, tiende a inundarse y se les dificultad salir, además de los encharcamientos y el lodo.
Otra de las peticiones fue la de instalar luminarias en puntos básicos para la seguridad de los pobladores, a lo que el edil tecomense se comprometió a que en breve, la Dirección de Servicios Públicos trabajará en solucionar esta situación.
De igual manera, solicitaron el mejoramiento en el suministro de agua potable; Vázquez Montes reiteró su compromiso para solicitar a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat) que atienda esta petición para mejorar las condiciones de las familias.
El alcalde de Tecomán destacó la importancia de la participación ciudadana para que, en conjunto se puedan solventar los problemas; además, los invitó a dar continuidad a sus peticiones, a ser constantes en el trabajo en equipo, de población y gobierno con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Finalmente, aseguró que su gobierno tiene la voluntad de invertir en obras como agua potable, drenaje, electrificación, empedrados, pavimentos y canchas de usos múltiples; “es importante dar mejores condiciones a la infraestructura, pues queremos avanzar, sobre todo en las zonas donde tenemos grandes rezagos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario