martes, 30 de abril de 2013

Recaban indicios de fosa clandestina donde hallaron un cadáver

Agentes de la Policía de Procuración de Justicia (PPJ) continúan las investigaciones sobre la fosa clandestina localizada el pasado domingo por la tarde cerca del rancho Bueno Aires, en Manzanillo, donde fue hallado enterrado el cuerpo sin vida de una persona, al parecer femenina.

El pasado domingo por la tarde, se reportó un cadáver enterrado que al parecer, pertenece a una mujer y tenía aproximadamente un año de haber sido enterrado en dicho lugar.
Luego del reporte, agentes de la Policía de Procuración de Justicia, así como personal de Servicios Periciales, auxiliaron al Ministerio Público para realizar las investigaciones.
Una vez que fueron autorizados por el representante social, procedieron a revisar y descubrieron el cuerpo enterrado, mismo que se encontraba en completo estado de descomposición.
Además, junto a los restos hallaron ropa de mujer, que al parecer pertenecía a la persona localizada.
El pasado mes de febrero, en ese mismo lugar hallaron otros dos cuerpos semienterrados, un masculino y un femenino, lo que motivó a las autoridades seguir indagando el lugar por si hubiera más cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario