martes, 16 de abril de 2013

Hoy me presentará su renuncia Díaz Cendeja; Virgilio Mendoza

El alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, dio a conocer que el director de Seguridad Pública, Fernando Díaz Cendejas, presentará hoy su renuncia al cargo para irse a trabajar al gobierno de Jalisco como coordinador general de la Policía Investigadora de aquella entidad.
“Creo que se consideró toda su experiencia y trayectoria, y como a todo ser humano le gustan los retos y estar al frente de la seguridad del tercer estado más importante del país es algo para destacar”.
Dijo que sin duda, Jalisco ganó un excelente funcionario, donde en Manzanillo venía dando resultados muy favorables en materia de seguridad”.
Asimismo, indicó que como encargado de despacho permanecerá Julián Velásquez Covarrubias, aunque el edil porteño dijo que hoy se espera reunir con el gobernador Mario Anguiano para solicitarle su opinión al respecto, “porque con el tema del Mando Único yo creo que más allá de lo legal, hay que ir viendo en lo práctico, y si el mandatario tiene a bien que se quede Julián, así será”.
Díaz Cendejas fue llamado por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, para incorporarse al gabinete de Seguridad del Gobierno en la Fiscalía General del Estado.
Durante más de 10 años, Díaz Cendejas fue director de Seguridad Pública del Gobierno del Estado y desde el pasado mes de octubre fue designado titular de la DSP municipal de Manzanillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario