martes, 30 de abril de 2013

Gestiona Tito Vázquez 3 camiones compactadores para la basura

Celeste Briceño.-
Con la cantidad de 3 millones 475 mil pesos que el Ayuntamiento obtuvo del fondo metropolitano, el presidente municipal Tito Vázquez Montes, gestionó ante el gobernador del estado quien preside el Consejo Metropolitano e, apoyo para adquirir tres camiones compactadores de basura y una camioneta Nissan, con el objeto de mejorar el servicio de recolección de basuara.
Los tres camiones compactadores de basura tipo Freightliner, con máquina Mercedes Benz; fueron entregados en un evento que se realizó en la comunidad de Madrid.
El oficial mayor tecomense, Santiago Chávez Chávez, mencionó que gracias a las gestiones que realizó el presidente municipal y a la colaboración del mandatario estatal se logró que el recurso del Fondo Metropolitano se destinara a este rubro.
“Estos camiones vendrán a beneficiar la recolección de la basura en el municipio, pues actualmente se carece de un adecuado servicio por la falta de las unidades, y de esta manera ya tenemos 11 vehículos recolectores, con lo que se cubrirá el 90 por ciento del servicio”, dijo el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario