viernes, 26 de abril de 2013

Gestiona Tito Vázquez recursos para jornaleros de Cerro de Ortega

Celeste Briceño.-
El ayuntamiento de Tecomán que preside Héctor Raúl Vázquez Montes, y la Sedesol a cargo de Carlos Cruz Mendoza, entregaron 800 pesos a cada uno de los cien jornaleros agrícolas de la comunidad de Cerro de Ortega.
Este presupuesto fue gestionado por Tito Vázquez ante el gobierno federal, a través del programa Atención a Jornaleros Agrícolas que implementa la Sedesol.
Ahí, Vázquez Montes agradeció al delegado Carlos Cruz por el acercamiento con los habitantes de esta comunidad; “vamos a hacer lo necesario para que a la gente de aquí le vaya bien”.
Subrayó que con el esfuerzo del cabildo y funcionarios se cumplirán las obligaciones que se tienen con esta comunidad, “pues se pretende llevar a cabo las obras necesarias en cuanto a drenaje, agua potable y electrificación”.
También estuvo presente el diputado Arturo García Arias, quien agradeció a los tres niveles de gobierno el apoyo brindado a las personas más necesitadas, y subrayó que seguirán coordinando esfuerzos para apoyar a más personas.
García Arias, agradeció en especial a las autoridades municipales las gestiones que han realizado para beneficio de habitantes, “pues es importante que estos programas sociales que maneja la Sedesol se apliquen a personas de bajos recursos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario