sábado, 20 de abril de 2013

Taxista tecomense vendía droga

El coordinador general de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que se logró la captura de Jonatan Leonardo Cárdenas Díaz, de 25 años de edad, quien es taxista y fue detenido en posesión de varios envoltorios con droga.
El funcionario estatal precisó que la detención del probable responsable se llevó a cabo en la colonia Indeco de ese municipio, gracias a las llamadas anónimas recibidas en la central de emergencias y al trabajo coordinado de las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.
Vuelvas Aguilar mencionó que con esta detención las autoridades evitan que el inculpado continúe con la distribución de droga entre la ciudadanía y la comisión de otros ilícitos, garantizando así que se siga combatiendo a la delincuencia de manera efectiva y sin dar espacio a la impunidad.
Hizo especial énfasis en el papel trascendental que ha jugado la ciudadanía para fortalecer la seguridad pública del Estado, a través de las denuncias anónimas, pues contribuyen a proteger a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario