viernes, 19 de abril de 2013

Ayuntamiento de Tecomán rinde homenaje a Jorge Mesina

Familiares de Jorge Mesina, miembros del cabildo y el edil
Tito Vázquez Montes se tomaron la foto del recuerdo (CB)
Celeste Briceño
Ante familiares, amigos y ex presidentes municipales, el cabildo rindió un homenaje póstumo a Jorge Mesina Peña, quien se desempeñó como alcalde interino en el periodo de 1983-1985; esto en sesión solemne celebrada en la teleaula de la presidencia municipal.
En el recinto oficial, el presidente municipal de Tecomán Héctor Raúl Vázquez Montes entregó un reconocimiento a María Ventura viuda de Jorge Mesina Peña destacando la trayectoria de quien partió el mes pasado, dejando una huella profunda en la política que formó.
Vázquez Montes manifestó que Jorge Mesina “tuvo el privilegio de presidir este ayuntamiento y contribuir con su liderazgo, inteligencia, personalidad, y calidad humana al progreso de su pueblo”.
Durante la sesión presentaron un video de Mesina Peña, quien fue agricultor, exportador y miembro del Club de Leones desde 1964; asimismo, destacó su carrera política como presidente del Comité Municipal del PRI (1983-1985) y alcalde en 1985, quien propuso un piso a desnivel en el crucero de Tecomán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario