martes, 9 de abril de 2013

Entregan más de un millón de pesos a adultos en plenitud

Con una inversión de 1 millón 34 mil pesos, el director del Instituto de Atención para Adultos en Plenitud (IAAP), Salvador de la Mora Diego, acompañado del alcalde Héctor Raúl "Tito" Vázquez Montes, y de la presidenta del DIF, Ana Gabriela Regalado Corona de Vázquez, entregó pensiones alimenticias a este sector.
En evento celebrado en Casa de la Cultura, Salvador de la Mora Diego señaló que el beneficio fue para 562 adultos y que el pago corresponde al bimestre enero-febrero.
Asimismo, agradeció a las autoridades de los tres órdenes de gobierno por el esfuerzo que han hecho en conjunto para entregar estos apoyos, “ya que es una satisfacción atender la necesidades de este sector”.
Añadió que continuarán con estos apoyos y que gracias al esfuerzo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se ampliará la ayuda con el programa de 65 y Más.
En su momento, Vázquez Montes manifestó que este beneficio es importante para los adultos, ya que cubre sus necesidades y sobre todo su alimentación y la salud, reconociendo el esfuerzo que se hace para cumplir con las responsabilidades y compromisos que tienen con este sector.
Asimismo, agradeció al DIF municipal los esfuerzos que ha hecho por asumir los compromisos que tienen con las personas vulnerables y sobre todo con los adultos mayores.
En el evento también estuvo presente el diputado Arturo García Arias, así como el regidor Edgar Adrían Ceballos López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario