martes, 30 de abril de 2013

Gobernador y Tito Vázquez entregan comedor comunitario para Madrid

Celeste Briceño.-
El gobernador Mario Anguiano Moreno, acompañado de su esposa, Alma Delia Arreola de Anguiano, del presidente municipal de Tecomán, Héctor Raúl "Tito" Vázquez Montes y su esposa Ana Gabriela Regalado Corona de Vázquez, inauguró en la comunidad de Madrid el tercer comedor comunitario de la entidad en su administración, el cual tuvo una inversión de un millón 200 mil pesos.

Al evento, asistieron la presidenta del Congreso del Estado, Esperanza Alcaraz Alcaraz, autoridades estatales y municipales, donde Mario Anguiano explicó que el DIF estatal normalmente tiene presupuesto sólo para su operación, no para destinarlo a la construcción, pero que en un esfuerzo coordinado y buscando que las personas cuenten con espacios adecuados, se hicieron algunos ajustes para mejorar las instalaciones donde prestan servicios de entrega de alimentos a personas con vulnerabilidad.
Anguiano Moreno puntualizó que “este comedor de Madrid, que tuvo una inversión de un millón 200 mil pesos, es una muestra de ese esfuerzo que se viene haciendo de eficiencia para poder aprovechar los recursos y de calidad humana por preocuparse por la población con más vulnerabilidad”.
El titular del Ejecutivo recordó que con anterioridad se edificaron los de la comunidad de Suchitlán, en Comala, y El Galaje, en Ixtlahuacán, los cuales fueron igualmente construidos con recursos especiales, de ahorros que tiene el DIF estatal, donde la operación es gracias al trabajo coordinado que se tiene con los sistemas municipales DIF.
En su intervención, el secretario de Desarrollo Urbano, Fernando Morán Rodríguez, explicó que la obra consta de un área a desayunar 70 personas, así como algunos servicios adicionales, como son baños, bodegas, áreas verdes y un estacionamiento.
Por su parte, el alcalde Héctor Raúl "Tito" Vázquez Montes agradeció al gobernador todo su apoyo en beneficio de la población tecomense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario