viernes, 5 de abril de 2013

Llegará a Tecomán Programa "Cruzada Nacional Contra el Hambre"

El alcalde Héctor Vázquez se reunió con representantes de las diversas delegaciones que participan en el programa Cruzada Nacional contra el Hambre, con el objetivo de analizar el programa y la aplicación de recursos y reglas de operación de acceso.
Ahí, Vázquez Montes destacó el trabajo que realiza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a fin de fortalecer a los 400 municipios seleccionados en su primera etapa del programa y los cuales registran población con pobreza extrema y carencias alimentarias.
Asimismo, destacó que los objetivos son claros, “pues se trabajará de manera coordinada con las diversas delegaciones a fin de otorgar una mejor calidad de vida a los habitantes que se encuentran en situación de pobreza extrema; abatir la desnutrición infantil y mejorar los ingresos de los trabajadores del campo y pequeños productores agrícolas”.
En la reunión, entre otros, estuvieron presentes el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Óscar Zurroza, así como representantes de la Sedesol, Conafe, Conafor, ISSSTE y Planeación

No hay comentarios:

Publicar un comentario