El alcalde Héctor Vázquez se reunió con representantes de las diversas delegaciones que participan en el programa Cruzada Nacional contra el Hambre, con el objetivo de analizar el programa y la aplicación de recursos y reglas de operación de acceso.
Ahí, Vázquez Montes destacó el trabajo que realiza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a fin de fortalecer a los 400 municipios seleccionados en su primera etapa del programa y los cuales registran población con pobreza extrema y carencias alimentarias.
Asimismo, destacó que los objetivos son claros, “pues se trabajará de manera coordinada con las diversas delegaciones a fin de otorgar una mejor calidad de vida a los habitantes que se encuentran en situación de pobreza extrema; abatir la desnutrición infantil y mejorar los ingresos de los trabajadores del campo y pequeños productores agrícolas”.
En la reunión, entre otros, estuvieron presentes el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Óscar Zurroza, así como representantes de la Sedesol, Conafe, Conafor, ISSSTE y Planeación
No hay comentarios:
Publicar un comentario