lunes, 15 de abril de 2013

Agente de la PEP insulta a maestro jubilado

El maestro jubilado Enrique Medina Ruiz llamó a la redacción de "La Voz de Colima" para denunciar el abuso de autoridad y la prepotencia con que se condujo una mujer adscrita a la Policía Estatal Preventiva (PEP) del estado, pues como a las 9:30 de la mañana de este lunes, por la calle Torres Quintero, junto a la CFE, se estacionó una patrulla doble cabina blanco con negro, al parecer con las siglas k-3 de la citada dependencia, en el área de discapacitados.

El maestro antes señalado, jubilado, con discapacidad, usa bastón luego de un terrible accidente automovilístico, se acercó caminando hacia la unidad policíaca y le dijo a la mujer que estaba en el asiendo del copiloto: "Oiga, que bonito ejemplo, obstruyendo el lugar de nosotros", a lo que la mujer, refiere el profesor, le contestó con palabras antisonantes no propias de una dama..a lo que el maestro le contestó: oiga, cuide su vocabulario porque yo solo le estoy diciendo que hacen mal en estacionarse en lugar prohibido, yo no la estoy ofendiendo y usted sí.."...
Dice que al cruzar la calle oyó que la mujer policía le recordó a su mamá que ya falleció, entonces el maestro voltió y le dijo: "Ya la oí y eso no es propio de una mujer, menos gente que debe cuidarnos..la voy a reportar"..lo que molestó más a la uniformada que le volvió a decir palabras no publicables.
El profesor jubilado iba a la Dirección de Pensiones que está frente a la CFE para un pase a hemodialisis de su hermano que est[a enfermo y dice que se llevó un mal sabor de boca por la actitud tan déspota de esta mujer que no debe estar en las filas de la PEP. Explicó que adentro de la oficina estaba el chofer de la patrulla, un oficial que estaba haciendo un trámite.
"El coraje que me da (explica) es que el gobierno de Mario Anguiano está trabajando para que nos vaya bien y este tipo de personas afectan su trabajo. Estoy dispuesto a ir con el jefe de la policía para decírselo personalmente y que mande llamar a esta mujer que es joven, morena, delgada y muy grosera, boca suelta, mala servidora pública pues.". Si se me requiere, voy a donde me indiquen sus jefes, ratifica el maestro jubilado Enrique Medina Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario