viernes, 12 de abril de 2013

Lideres prefieren a Pinto Rodríguez por su experiencia

Lideres de colonia manifestaron que para respaldar al nuevo presidente del PRI en Tecomán, éste debe llevar el nombre de JUan Carlos Pinto Rodríguez, de lo contrario se puede perder en las próximas elecciones.
Para mantener la unidad y contar con un presidente del PRI en Tecomán varios lideres de colonia coinciden que Juan Carlos Pinto Rodríguez, es el más indicado para asumir dicho encargo.
Tiene capacidad y sabe gestionar, pues ser presidente del FJR en el Estado, regidor, funcionario municipal, regidor, diputado, alcalde y actualmente secretario general adjunto del PRI Estatal le han permitido adquirir amplia experiencia, además de poder mantener la unida al no estar peleado con ningún grupo de poder, sector u organización.
Aseguran no querer a un familiar del mandatario estatal que en su actual cargo público se la pasa escondido en su negocio sin acudir a la presidencia, además de no cumplir con su obligación para beneficios de la ciudadanía en general. Tampoco desean tener a un soberbio funcionario que no sabe que hacer en la administración pública y que cuenta con más de dos asesores contables, entre ellos un catedrático, tampoco quieren aquel que sólo de membrete tiene el ser dirigente de campesinos, pero que para nada se ha parado a defender a los jornaleros de Cerro de Ortega, sólo se la pasada al igual que su padrino diputado, subiendo fotos al facebook de eventos, más no de trabajo, de lucha por defender los intereses de campesinos, ni siquiera de aquellos que tiene autos extranjeros que necesitan permiso de la CNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario