domingo, 28 de abril de 2013

Celebra Tito Vázquez día de la infantería

El presidente municipal de Tecomán Héctor Raúl "Tito" Vázquez Montes, acompañado del secretario del ayuntamiento Alejandro Flores López asistieron al 88 batallón para celebrar el día de la infantería.

MAS INFORMACION.-
En el marco del día de la Infantería, que se celebró el pasado sábado 26 de abril; el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, asistió al desayuno conmemorativo, mismo que estuvo encabezado por el comandante del 88 Batallón de Infantería, el coronel, Ricardo Álvarez Martínez, quien en su mensaje destacó los valores de los que integran esta agrupación militar. 
Durante la celebración, el comandante de la guarnición hizo una reseña de los antecedentes históricos del ejército y la infantería. 
En su mensaje, el alcalde “Tito” Vázquez, agradeció el apoyo y la coordinación que todos los días se mantiene con el 88 Batallón, mismos que exigen la participación activa de los tres niveles de gobierno, así como de las autoridades civiles y militares. 
Destacó que ese día es muestra de valentía a los infantes, quienes han dado su vida cubriendo en guardia la Infantería de las fuerzas republicanas, reconociendo el patriotismo y la lealtad. 
Para amenizar el desayuno, el Trio “San Antonio” y el mariachi “Rebelde Show”, interpretaron algunas melodías, en tanto que un soldado militar del 88 Batallón, declamó la “Plegaria al Soldado”. 
Dicho desayuno culminó con un reconocimiento que las autoridades les entregaron a los soldados, por ser cultores destacados de infantería, de igual forma el presidente, Héctor Vázquez, hizo entrega al coronel, Álvarez Martínez, un presente con figura de una Águila, y finalmente los soldados interpretaron la marcha de Infantería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario