lunes, 8 de abril de 2013

Otro albergue le solicita dinero a Tito Vázquez para pagar empleos

Integrantes del Hogar de la Misericordia que preside Jaime Enrique Molinero Mesina, solicitaron al alcalde Héctor Vázquez Montes su apoyo sacar adelante este proyecto que vendrá a beneficiar a los adultos mayores.
“La petición que venimos a hacerle al presidente es el apoyo, por que no tenemos ningún subsidio económico y aunque hay gente que nos apoya en la cocina y el aseo, no contamos con el recurso”, comentó Molinero Mesina.
Entre otras de las peticiones, fue la de adquirir un terreno a fin de que se puedan brindar mejores servicios en un espacio adecuado para las personas adultas o indigentes que necesiten de un hogar, alimentación y cuidados especiales.
Al respecto, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes se comprometió a colaborar de manera integral con el hogar, y felicitó al presidente del mismo, por su sentido humano para contribuir en el proyecto.
Acompañado además por el titular del Instituto de Atención a Adultos en Plenitud (IAAP), Salvador de la Mora Diego, Vázquez Montes llevó a cabo la inauguración del Hogar de la Misericordia, donde se comprometió a apoyar de la mejor manera para sacar adelante tan importante proyecto social que viene a reforzar el sentido humano y valores en la sociedad.
Asimismo, reconoció la voluntad de sus integrantes para apoyar a los demás, y refirió que el ayuntamiento se sumará a colaborar con los trabajos de la institución tal como lo viene haciendo con el resto de los patronatos que realizan una gran labor en Tecomán.
Finalmente, destacó la importancia de que la sociedad, en coordinación con el gobierno, trabaje unidos para sacar adelante a las personas que más necesitan de un apoyo íntegro.
A los esfuerzos para apoyar a dicha institución se sumará la Sedesol, el IAAP, legisladores y la iniciativa privada

No hay comentarios:

Publicar un comentario