El 30 de este mes vence el plazo para que comerciantes del municipio que no han refrendado su licencia, lo hagan sin que se les cobren recargos, informó el director de Ingresos, Luis Manuel Quiroz Rodríguez.
Agregó que hasta esa misma fecha se cobrará el impuesto predial con el 10 por ciento de descuento; “mientras que, para jubilados, pensionados y discapacitados será del 50 por ciento”.
De igual forma, indicó que la administración, por instrucciones del alcalde Héctor Vázquez, ha tomado esta decisión a fin de que los ciudadanos se acerquen a la Dirección de Ingresos a realizar su pago y estén al corriente en sus obligaciones con el municipio.
Quiroz Rodríguez mencionó que anteriormente el plazo para realizar el pago de las contribuciones correspondía únicamente a los meses de enero, febrero y marzo, “por lo que en esta gestión se implementa dicho estímulo con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos con su economía”.
Recordó que los pagos pueden efectuarse en la Dirección de Ingresos de la planta baja del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 8 y media de la mañana a 7 de la noche; y sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Finalmente, anunció que a partir del 16 de este mes retomarán los recorridos de las comunidades con la caja móvil, iniciando en Cerro de Ortega, posteriormente en Nuevo Caxitlán y Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario