60 elementos de la dirección de seguridad pública de este municipio de Tecomán fueron desarmados, luego de que algunos de ellos no pasaron el examen de confianza y otros por haber reprobado el examen psicológico, entre los desarmados se encuentran dos comandantes y jefes de grupo.
Los agentes están preocupados porque dicen que esos examenes no tienen credibilidad pues un policía que sí lo aprobó está involucrado en el asesinato del ex gobernador Moreira. Asimismo dijeron seguri trabajando, pero son blanco de la delincuencia porque no portan armas, por lo cual existe mucha inconformidad dentro de la corporación policiaca por la situación que se está viviendo, ya que a pesar de que no cuentan con armas se les está obligando a los policías a salir a trabajar desarmados, dijeron.
Los policías esperan que pronto intervenga el regidor de la comisión de seguridad pública Mario Vargas Enriguez, para dar solución a esta problemática que también afecta a la ciudadanía que cuenta con policías, pero sin armas para defenderlos, concluyeron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario