martes, 9 de abril de 2013

Confirma director de seguridad pública que 68 policías están desarmados

Una vez más demostramos como medio de comunicación que siempre publicamos la verdad, hace días a través de su medio digital El Alacrán dimos a conocer que más de 60 agentes fueron desarmados y que culpan de ello a los generales Gustavo Jiménez y Raúl Pinedo, de quienes piden su renuncia por exponer su vida y de la propia ciudadanía.
Hoy el director de seguridad pública de Tecomán Gustavo Jiménez González, declaró que son 68 policías los que están en servicio sin arma y no 80 como lo declaró el regidor panista Inocencio Espinosa Hernández. También el general afirmó que dirá la verdad e informará de manera correcta, cosa que nunca ha hecho, al contrario a los periodistas del periódico El Alacrán siempre se les esconde cuando buscan entrevistarlo o de inmediato se aleja, además tiene sentenciado a sus agentes en caso de acudir con éste medio, por ello, lo han solicitado permanecer en el anonimato por temor a represalias.
En éste sentido, el general sólo realiza declaración a través de un medio cuyo periodista está bien identificado como "chayotero", es decir, le pagan para favorecer la entrevista, porque a nuestros reporteros le huye sabedor que nuestro compromiso es con la sociedad y no se corrompen.
Los mismos policías se quejan de estar en servicio en áreas peligrosas y sin armas, pero hay otros que ya le manifestaron que no saldrán a trabajar desarmados, porque arriesgan sus vidas, por lo tanto, también es falso lo declarado por Gustavo Jiménez en el sentido de que los ubicó en áreas administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario